Rowling reveals why she didn’t attend her return to Hogwarts

eNo. 2001 lleg a las salas de cine de todo el mundo la primera adaptacin de la saga de magos ms famosa, “Harry Potter and La Piedra Philosophical”. La pelcula puso las para una de las adaptaciones ms Exitosas de todos los tiempos. Credo Bor J.K. Rowlingthe universe sobre el joven mago comenz entonces y el pasado 2021, para conmemorar los 20 aos, el reparto entero se reuni en “Regreso a Hogwarts”, Que emiti HBO Max. Una Celebracín A La Que No Acudi Rowling, Queen Aura da La Verdadera Razen.

No slo la escritora falt a la mencionada reunin, sino que otros rostros tambin fueron echados en falta por los millones de seguidores de la saga. Entre ellos, los de Robert Pattinson and Michael Gambonquienespretaran a Cedric Digory y Albus Dumbledore respectivamente.

Ban sin, fue la ausencia de JK Rowling la ms comentada por los fan ya que, desde el final de la saga, la britnica se haba visto envuelta en varias polmicas. En una entrevista con Graham Norton en el podcast Radio Show, Rowling explic que, en counter de lo que pensaba, s fue invitada a player en el rodaje de ‘Regreso a Hogwarts’, pero fue ella quien declin la oferta.

La polmica trans no tuvo nada que ver

Nadie me dijo: “No revenge.” My pidieron que lo hiciera yo decid no hacerlo“,” manifest la escritora. Ya enero, mes en que se estren la reunin en HBO Max, aseguraron que los comentarios vertidos by JK Rowling acerca de las personas trans no haban effectido en la decisin de que no estuviera presente en las grabaciones.

Por otro lado, a pesar de que a lo largo de los aos muchos offers que formaron parte de la saga, incluso de las pelculas de ‘Animales Fantsticos’, renegaron de algunas de sus adsaciones, confirmation en su entrevista con Graham Norton que s tiene relacin con parte del reparto: “La tengo. S. Quiero decir, con algunos ms que con otros, pero siempre ha sido as. Hey Sabs, Konozko Major A Algonos QA Otros.”

.

[ad_2]

Related posts